top of page

Reto voluntario 2018 "Voluntarios al parque por la sostenibilidad ambiental"

Las instituciones voluntarias pertenecientes a la región sur- occidente del país (Tolima, Cauca y Huila) han tomado la iniciativa de presentar su reto voluntario 2018, el cual tiene como fin sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del mantenimiento y el cuidado de los espacios públicos como también la conservación de ambientes saludables.


La actividad se realizará el 22 de abril de 2018, fecha en la que se conmemora el día de la Tierra. Dentro de las tareas por ejecutar estarán la limpieza y aseo de parques, monumentos, piletas, siembra de arboles; plantas ornamentales y recolección de desechos. Promoviendo así labores como el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.


Esta campaña nombrada como " Voluntarios al parque por la sostenibilidad ambiental", está promovida por los Consejos Municipales de Voluntariado, Organizaciones de Voluntariado (ODV), Entidades de acción voluntaria (ECAV) y voluntarios entre otros, quienes buscan concienciar a la ciudadanía sobre esta importante labor en defensa de lo público y de la acción voluntaria .


"Unimos voluntades, transformamos realidades" Sistema Nacional de Voluntariado.



Publicaciones destacadas

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Publicaciones recientes

Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page