top of page

Memorias IX Encuentro Nacional de Voluntariado


Los días 17 y 18 de noviembre de 2017 se realizó la novena versión del Encuentro Nacional de Voluntariado el cual se llevo a cabo en la cuidad de Bogotá, en la Fundación Universitaria del Área Andina.


En esta ocasión se rindió homenaje a la importancia de la acción voluntaria, al empoderamiento de los voluntarios y las organizaciones; para la transformación de la sociedad. Se intercambiaron experiencias que permitieron dar claridad sobre la labor, las motivaciones y los saberes que enriquecen al voluntariado.


Adicional se hizo énfasis en la trascendencia del voluntario en la construcción de paz, en los procesos de desarrollo sostenible, de la acción local y unión de esfuerzos como ejemplos de solidaridad y reconciliación.


El evento finalizó recociendo a los voluntarios que se destacaron por su compromiso, esfuerzo en la acción voluntaria e impacto a nivel nacional, quedando como enseñanza que el voluntariado es un estilo de vida, que transforma nuestra vida y la de nuestros conciudadanos.


"Voluntariado InspirAcción que transforma"


Publicaciones destacadas

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Publicaciones recientes

Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page